Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima empata 0 a 0 con Santamarina, en Tandil

Gimnasia y Esgrima jugará con Santamarina, en Tandil. El Lobo, ya clasificado al Reducido, buscará terminar lo más arriba posible en la tabla

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este lunes ante Santamarina, en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, por la 35ta fecha de la Primera Nacional.

Ramiro López será el árbitro del duelo que sostendrán el Lobo y el Aurinegro, que comenzará a las 20.30 y se podrá ver por la plataforma TyC Sports Play.

Gol-Ciccolini-Gimnasia-1.jpeg
El Lobo quiere seguir  en Tandil escalando en la tabla de posiciones.

El Lobo quiere seguir en Tandil escalando en la tabla de posiciones.

El Lobo ya está clasificado al Reducido e irá por el ansiado ascenso a la Liga Profesional, pero antes se enfrentará al último de la tabla de posiciones y comprometido por el descenso.

El Blanquinegro viene de igualar 1 a 1 ante Atlético Rafaela en el Víctor Legrotaglie y hace cuatro partidos que no pierde con 3 triunfos y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la fecha 36

El equipo del Parque está haciendo una gran campaña, está 4to con 58 puntos, se aseguró un lugar en el Reducido y solo resta definir qué posición ocupará cuando quedan tres fechas para el final de la fase regular.

Luca Marcogiuseppe gimnasia y Esgrima uno.jpg
Luca Marcogiuseppe el entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Luca Marcogiuseppe el entrenador de Gimnasia y Esgrima.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Luca Marcogiuseppe, hará dos modificaciones obligadas por las suspensiones de Fernando Bersano y Oscar Garrido. En sus lugares jugarán Iván Gauna y Bruno Liuzzi.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari quiere que Gimnasia y Esgrima termine bien arriba

concentrados- Gimnasia y Esgrima- Santamarina..jpg

Santamarina viene de igualar 1 a 1 ante San Telmo en la Isla Maciel y no logra salir del fondo de la tabla. El Aurinegro suma 26 puntos y hace 5 encuentros que no gana con 3 derrotas y 2 empates consecutivos.

Probables formaciones:

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Tomás Pérez Serra; Santiago Sayago, Matías Alustiza, Alexis Vega; Alejandro Gagliardi y Alan Bonansea.DT: Jorge Sotelo.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: Municipal General San Martín, de Tandil.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 20. 30.