Pretemporada 2024

Gimnasia y Esgrima comenzó a entrenar bajo la dirección de José María Bianco

Este lunes el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima inició la pretemporada bajo la dirección de José María Bianco, en su segundo ciclo en el club del Parque

Luego de una temporada donde Gimnasia y Esgrima tuvo un balance positivo en su participación en el torneo de la Primera Nacional, este lunes por la mañana inició los trabajos de cara a la temporada 2024. Se iniciaron los entrenamientos en el predio del Aeropuerto y los dirigió el Chaucha José María Bianco.

primer entrenamiento-gimnasia-bianco.jpg
El Chaucha José María Bianco y sus ayudantes dialogaron con el plantel antes de iniciar el primer entrenamiento en el predio del aeropuerto.

El Chaucha José María Bianco y sus ayudantes dialogaron con el plantel antes de iniciar el primer entrenamiento en el predio del aeropuerto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1729148803373216091&partner=&hide_thread=false

El flamante técnico José María Bianco encara su segundo ciclo, ya que estuvo en la temporada 2018, dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel blanquinegro, acompañado de su ayudante de campo Germán Noce, el preparador físico Gustavo D' Ambrosio y el entrenador de arqueros Paolo De Olivera. El cuerpo técnico fue presentado al plantel por el propio presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porreta.

primer entrenamiento-gimnasia-porreta-bianco.jpg
El presidente de Gimnasia y Esgrima presentó al Chaucha José María Bianco y a su cuerpo técnico al plantel profesional.

El presidente de Gimnasia y Esgrima presentó al Chaucha José María Bianco y a su cuerpo técnico al plantel profesional.

Los jugadores que entrenaron este lunes fueron los siguientes: Arqueros: Kevin Humeler y Daniel Montagnino. Defensores: Maximiliano Padilla, Alejandro Gutiérrez, Facundo Nadalín, Matías Recalde, Hugo Paniagua, Sebastián Olivarez y Franco Meritello. Volantes: Santiago López, Ignacio Antonio, Daniel Molina, Nahuel Barboza, Rodrigo Puch, Gastón Espósito y Rodrigo Castro. Delanteros: Agustín Herrera, Nicolás Romano, y Tadeo Marchiori.

Trabajaron diferenciados: Brian Olivera, Mateo Palmieri, Nahuel Menéndez. La novedad fue que se sumó el defensor Franco Meritello que estaba a préstamo en San Martín de Tucumán.

No estuvo Robertino Seratto, quien sufrió una fractura de radio en su brazo, tuvo una nueva cirugía, y lleva 13 días de post operatorio. Leandro Ciccolini, Brian Andrada, que estaban a préstamo en San Martín de Tucumán, y Lucas Villarruel, se suman en los próximos días.

Tampoco estuvieron Rodrigo Cáceres, Joan juncos y Matías Nouet, quienes rescindieron su contrato con el club mensana.