Fútbol Ricardo Gareca
Pateó el tablero

Gareca llamó a un mendocino que estuvo preso para que integre la selección de Chile

El técnico de la selección de Chile, Ricardo Gareca, convocó a un mendocino que estuvo preso para que integre la prelista de la Copa América

Por UNO

El entrenador Ricardo Gareca pateó el tablero y convocó a un jugador mendocino a la Selección de Chile para que integre prelista de "La Roja" de cara a la Copa América 2024. Se trata de Luciano Cabral, quien estuvo preso.

ricardo gareca-seleccion chilena.jpg

El entrenador lleva adelante un proceso de recambio, ante el inminente adiós de varias estrellas que le dieron los dos únicos títulos de su historia a Chile. Por eso llamó Luciano Cabral, el mediocampista ofensivo o extremo de 29 años que brilla en Coquimbo Unido.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcos Rojo le dio un gran dolor de cabeza a Boca

Cabral jugó en Argentinos Juniors junto a Juan Román Riquelme en 2014.

Luciano Cabral. Vistiendo la camiseta del Sub 20 de Chile (Foto. adnradio.cl)

En el 2019 a Cabral lo declararon culpable en una causa por homicidio por un episodio sucedido a inicios de 2017. Fue relacionado con un crimen en su ciudad natal junto con su padre y un primo. En 2019, fue hallado culpable y se lo condenó a diez años de prisión, aunque con menos de la mitad de la pena cumplida pudo salir en libertad condicional por buena conducta.

Luciano-Cabral-tuit.jpg

Por ese motivo no podrçia ingresar a Estados Unidos, algo que lo complica.

Quién es Luciano Cabral

Luciano Cabral nació el 26 de abril de 1995 en Mendoza. Desde muy chico representó a la selección de Chile por la nacionalidad de su abuelo y jugó el Sudamericano Sub 20 el 2015 en Uruguay.