Galería de fotos: Atlético Argentino gritó campeón en su cancha después de 29 años

Atlético Argentino festejó un título en su cancha, algo que no hacía desde 1996, y fue el del Torneo Clausura 2025 de la Liga Mendocina de Fútbol. Mirá todas las fotos.

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Después de 29 años de espera (el anterior fue en 1996) Atlético Argentino festejó un título en su cancha y fue el del Torneo Clausura 2025 de la Liga Mendocina de Fútbol tras vencer en la final a FADEP por 1 a 0.

El Boli celebró con su gente y Diario UNO reflejó lo mejor de la fiesta albiceleste.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol