Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez haría tres cambios en Independiente Rivadavia para enfrentar a Chaco For Ever

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez realizaría tres modificaciones para jugar ante Chaco For Ever. Serán titulares Verdugo, Navarro y Coronel

Por UNO

El conjunto del Parque viene de cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, mientras que el elenco chaqueño viene de caer 2 a 0 ante Quilmes en el estadio Cervecero y hace cuatro partidos que no gana.

Gabriel Gomez indep. rivadavia uno.jpg
Gómez debió realizar variantes, algunas obligadas por las lesiones de  Fernando Luna y Eladio Ramos.

Gómez debió realizar variantes, algunas obligadas por las lesiones de Fernando Luna y Eladio Ramos.

En principio habría tres modificaciones con respecto a la formación que arrancó jugando ante el Verdinegro. Sebastián Navarro sustituirá a Hernán Ruben en el mediocampo y los otros dos cambios serán los ingresos en el mediocampo de Agustín Verdugo y Franco Coronel por Fernando Luna y Eladio Ramos, ambos lesionados.

En definitiva los once titulares serían los siguientes: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Sebastián Navarro Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel.

El plantel viajó este jueves en colectivo por la tarde a Resistencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Notición! Carlos Tevez es el nuevo técnico de Rosario Central

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia ya tiene confirmado el encuentro que afrontará ante San Telmo, por la 21° fecha del torneo de la Primera Nacional. Será el domingo 26 de junio en el estadio Bautista Gargantini a las 16.30.

Luego de este compromiso se vendrá el clásico ante Gimnasia y Esgrima, en el estadio Víctor Legrotaglie. Este encuentro es correspondiente a la 22° fecha y no está confirmado el día ni la hora del mismo.

twut chipi Rios.JPG

Diego Atencio se fue a Colombia

El arquero Diego Atencio continuará su carrera en el Real Cartagena, de Colombia. El arquero surgido en las divisiones menores de la Lepra estará a préstamo por 12 meses.

►TE PUEDE INTERESAR: La historia de Exequiel Zeballos, el pibe que viajaba 1100 kilómetros para jugar en Boca

Atencio A Colombia.JPG