Boca quiere revertir la crisis deportiva y obtener su primer triunfo de la mano de Fernando Gago cuando reciba este miércoles a Godoy Cruz en La Bombonera, en el marco de la 21ra fecha de la Liga Profesional.
Fernando Gago tomó una decisión fuerte en Boca antes de recibir a Godoy Cruz en La Bombonera
Boca quiere revertir la crisis de la mano de Fernando Gago cuando reciba este miércoles a Godoy Cruz en La Bombonera, en el marco de la 21ra fecha de la Liga Profesional.
Para el encuentro que se iniciará a las 19.30 (TV de TNT Sports) el DT decidió no incluir al juvenil Jabes Saralegui en la lista de convocados y los rumores indican una supuesta indisciplina del futbolista.
►Te puede interesar: Boca jugaría en Mendoza, ante Vélez, por las semifinales de la Copa Argentina
Boca acumula 4 partidos sin poder ganar (en tiempo regular) y Gago es el segundo entrenador en la historia del club que debuta y llega a esta cantidad de partidos sin victorias.
►Te puede interesar: Diego Martínez rompió el silencio tras su salida de Boca y habló del Consejo de Fútbol: ¿qué dijo?
Por eso el entrenador podría meter cambios y confiar en los regresos de Guillermo "Pol" Fernández, quien ya cumplió una fecha de suspensión, y el uruguayo Miguel Merentiel, recuperado de una distensión que lo había dejado afuera de los últimos dos partidos.
La probable formación de Boca
Boca recibirá al Tomba con el único objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores, ya sea ganando la Copa Argentina o quedando entre los primeros de la tabla anual,
Para eso formaría con Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Ignacio Miramón; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Brian Aguirre.



