Recibió una dura agresión

Fernando Brandán apuntó contra Gorosito tras el botellazo que sufrió en Tigre vs. Chacarita

El volante de Chacarita Fernando Brandán, quien fue agredido agredido ante Tigre por la Copa Argentina, disparó contra Néstor Gorosito

Por UNO

El mediocampista de Chacarita Fernando Brandán, quien recibió un botellazo en el partido suspendido de ayer contra Tigre por la Copa Argentina, disparó contra el DT rival, Néstor Gorosito, quien dudó de la agresión que recibió.

Fernando-Brandán.jpg
Fernando Brandán salía de la clínica donde lo atendieron.

Fernando Brandán salía de la clínica donde lo atendieron.

Gorosito lo acusó a Brandán de "ir a cabecear" la botella que arrojaron los hinchas de Tigre cuando iban 7 minutos del segundo tiempo y lo golpeó en la parte superior derecha de la cabeza, lo que lo obligó a hacerse diferentes estudios médicos. El partido se suspendió de inmediato.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué necesita Godoy Cruz para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores

"Me sorprende que ni siquiera se preocupen por la integridad de un futbolista, nadie de Tigre me preguntó cómo estaba”, se quejó Brandán.

Fernando Brandán apuntó contra Gorosito

“La manera de la que se manejó Gorosito, deja muy claro todo", continuó.

Embed

Sin embargo, Brandán insistió que el partido se debe "terminar en la cancha", aunque el club ya pidió que se lo den por ganado.

Hasta el momento no hubo determinación oficial por parte de la AFA, restarán 38 minutos del encuentro en el que Tigre está 1-0 arriba con gol del uruguayo Brahian Alemán.

Temas relacionados: