Fútbol Boca Juniors

"Felipe Melo regala los partidos cada vez que juega con Boca"

El fútbol está inactivo pero en plena cuarentena se juega un Superclásico dialéctico. Pablo Lunati es confeso hincha de River y Felipe Melo -en más de una oportunidad- reconoció su amor por Boca, a tal punto que se postuló para vestir los colores azul y amarillo. Y en ese sentido, el ex árbitro habló en Radio La Red y mató al mediocampista brasileño: "Felipe Melo es un bocón. Cada vez que juega contra Boca, le regala los partidos. Mirá los últimos de Palmeiras para ver lo que hizo".

Te puede interesar: Mourinho dejó de lado a Messi y Cristiano para elegir al mejor jugador de la historia

 Embed      

Después de ese disparo con munición gruesa, el Loco se refirió al actual entrenador del Millonario, a quien llenó de elogios: "Marcelo Gallardo es el más grande entrenador de los últimos 50 años, sin dudas. No sé si estará toda la vida, pero esto del coronavirus hará que lo podamos disfrutar tres o cuatro años más, tranquilamente".

 Embed      

Te puede interesar: Giro inesperado en los deseos de Edinson Cavani sobre su futuro

En cuanto al día después del Muñeco en Núñez, el bonaerense tiró a su candidato: "A mí me gustaría que el reemplazante de Gallardo sea Matías Biscay porque es su continuidad. Sin embargo, sé que es difícil porque van a seguir juntos. Si no es él, no tengo otro".

 Embed