Este martes Godoy Cruz volvió al trabajo en el predio de Coquimbito, luego de la derrota ante Arsenal, en el Malvinas Argentinas, por la segunda fecha de la Superliga.
El Expreso apunta a recuperarse después de las tres derrotas consecutivas entre el inicio del certamen local y a Copa Libertadores.
El Bodeguero perdió ante San Lorenzo en el debut en la Superliga por 3 a 2 en el Nuevo Gasometro, después cayó ante Palmeiras por 4 a 0 en la revancha de los octavos de final por la Copa Libertadores y este lunes perdió por 2 a 0 en la segunda fecha de la Superliga ante Arsenal, un mal debut como local.
Este parate obligado por las elecciones del domingo le viene bien al entrenador Lucas Bernardi para recuperar a algunos jugadores lesionados de cara al choque por la 3ª fecha ante Atlético Tucumán, encuentro para el que todavía no se confirma el día y la hora.
Este viernes, a las 9.30, el Tomba jugará un amistoso en Coquimbito ante Deportivo Maipú con la intención de no perder ritmo futbolístico y darle rodaje a los que menos jugaron.