El Dortmund pedirá unos 180 millones de euros por Haaland, "una cantidad que en principio pareciera imposible de asumir para la mayoría de los clubes interesados en jugador", agrega el medio español.
Lewandowski-y-Haaland.jpg
Para acrecentar las posibilidades de que Haaland se radique en España, el portal Deportes Cuatro reveló que la familia del noruego ya adquirió una casa en Marbella, en donde el jugador estuvo algunos días concentrado con la selección de su país.
En tanto, la voluntad del Manchester City por contratar al joven delantero podría frustrarse ante la negativa de Mino Raiola, representante del futbolista, quien mantiene "serias diferencias" con el entrenador español Pep Guardiola.
"Todos saben lo que pienso de Guardiola y aunque creo que es un gran entrenador, con él yo cerré el libro hace mucho tiempo", dijo el empresario en una entrevista con "The Athletic", para indicar que no hay chances de una posible llegada de Haaland al Manchester City.