Fútbol Enzo Fernández
Copa del Mundo

Enzo Fernández y el gol soñado que festejó su novia Valentina Cervantes

Enzo Fernández afirmó haber soñado el golazo que marcó para la Selección Argentina ante México y su novia, Valentina Cervantes lo celebró desde las redes sociales

Por UNO

Messi apareció en un momento clave del partido para destrabar el duro partido contra México y encaminar la primera victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 pero Enzo Fernández le cambió la cara al equipo y se convirtió en héroe con un golazo que fue celebrado desde la tribuna por su novia Valentina Cervantes.

"Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial", afirmó el volante quien ingresó en remplazo de Guido Rodríguez en la segunda parte.

Te puede interesar: Selección argentina vs. Polonia, por el Mundial Qatar 2022: día y hora del partido

enzo fernandez 2.jpg
Enzo Fernández y un beso a la camiseta de la Selección Argentina que le llegó a su novia, Valentina Cervantes

Enzo Fernández y un beso a la camiseta de la Selección Argentina que le llegó a su novia, Valentina Cervantes

"Estoy muy feliz por el triunfo, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos", dijo emocionado el futbolista del Benfica de Portugal.

"Estoy muy feliz de estar acá y de representar a mi país en un Mundial. Muy feliz por el grupo, que se lo merece. Este gol no tiene comparación con ningún otro", expresó.

Ya pensando en el partido con Polonia del miércoles próximo, Enzo Fernández dijo: "Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros".

https://twitter.com/Argentina/status/1596607954677030912

El festejo viral de Valentina Cervantes

Valentina Cervantes, la novia de Enzo Fernández, está acompañándolo en el Mundial Qatar 2022 y publicó en las redes sociales su festejo del gol y de la victoria de la Selección Argentina.

Embed

Cervantes se instaló en Portugal para acompañar a su pareja en su carrera futbolístca, dejó sus estudios de profesorado de inglés y viveen Lisboa junto a Enzo y Olivia, la hija que tienen juntos.

auspiciantes nuevo 1.jpg