Continúa la segunda fecha del Federal B y Atlético San Martín tendrá su debut como local ante Montecaseros en la zona 11.Por el mismo grupo se enfrentarán en San José Atlético Argentino ySport Club Pacífico, mientras que en el Sur provincial, Sportivo Balloffet de San Rafael recibirá a Deportivo Guaymallén y en General Alvear, Andes FC enfrentará a Newbery de Villa Mercedes.
Continúa la segunda fecha del torneo Federal B con cinco partidos para los mendocinos. Fecha libre para Huracán de San Rafael.
En el Este, San Martín debuta de local ante Montecaseros
En esta oportunidad tendrá fecha libre Huracán de San Rafael. Por la zona 10, CEC viajará hasta San Juan para jugar ante Peñarol.Sólo Pacífico y Guaymallén son los equipos mendocinos que pueden lograr terminar el día con puntaje perfecto, tras ganar en el debut.



