Fútbol Boca
¿Se dará?

En Boca hay un DT tapado en caso de que se vaya Sebastián Battaglia

Hay un DT que acaba de quedar libre y es del agrado de los hinchas de Boca, en caso de que se marche Sebastián Battaglia

Por UNO

En Boca la casa no está en calma. Los malos resultados y el pobre rendimiento del equipo, sobre todo en el empate ante Godoy Cruz en la Bombonera, pusieron al DT Sebastián Battaglia en la mira.

Su continuidad al frente del equipo xeneize ha sido tema central en los portales de la argentina y si figura al frente del banco de suplentes corre peligro, sobre todo si en la presentación de Boca, este sábado ante Central Córdoba, en Santiago del Espero, no convence.

Te puede interesar: Battaglia le mandó un picante mensaje al Consejo de Fútbol de Boca

Sebastian-Battaglia-Boca.jpg
Sebastián Battaglia está en la cuerda floja.

Sebastián Battaglia está en la cuerda floja.

Los hinchas de Boca, en las redes sociales, manifestaron su bronca por el sobrio rendimiento del conjunto boquense, que no terminar de engranar bajo el ala de Sebastián Battaglia.

En Twitter, los simpatizantes de Boca, haciéndose la idea de la posible partida de Sebastián Battaglia por decisión del Consejo de Fútbol de Boca, tiraron varios nombres para reemplazarlo.

Sonaron muchos, Gabriel Heinze, Marcelo Bielsa, Luis Zubeldía, Ricardo Gareca, Fernando Gago, Sebastián Beccacece y Ricardo Zielinski.

En medio de los pedidos, desde México llegó la noticia de que Ariel Holan, ex DT de Defensa y Justicia e Independiente en Argentina, dejaba de ser entrenador de León.

ariel-holan.jpg
Ariel Holan dejó de ser DT de León de México y en Argentina, varios clubes agudizaron el radar.

Ariel Holan dejó de ser DT de León de México y en Argentina, varios clubes agudizaron el radar.

Hinchas de varios clubes se manifestaron y pidieron a Ariel Holan para sus cuadros. Y muchos hinchas de Boca vieron con buenos ojos la llegada del ex DT de Universidad Católica de Chile y Santos de Brasil al cuerpo técnico xeneize.

Ariel Holan se encuentra ahora sin equipo tras dejar el León Mexicano y sería una de los alistados que tiene el Consejo de Boca Juniors en carpeta, en caso de que Sebastián Battaglia no siga en el cargo.

boca-ariel-holan.jpg
boca-ariel-holan1.jpg
boca-ariel-holan2.jpg
boca-ariel-holan3.jpg

Temas relacionados: