En el video publicado por la cuenta de la institución, se vieron algunos detalles del vestuario de Boca y uno que fue muy particular: un bowl de caramelos como los que suele compartir Leandro Paredes con Rodrigo De Paul en la previa de cada partido de la Selección argentina en el medio del campo de juego.
Con ese guiño de por medio, apareció un enigmático mensaje que reposteó el jugador de la Roma en su perfil de instagram, compartiendo una publicación que hizo su esposa, Camila Galante.
"No juzgues a una persona sin saber la verdad", reza la imagen que publicó Galante junto a la frase "#cuantopelotudosueltoquehay" y "Las cosas como son, te amo". La misma se da en medio de las declaraciones confusas que ha efectuado el entrenador de la Roma, Claudio Ranieri sobre la situación actual de Leandro Paredes en el conjunto de la capital italiana.
En un principio el DT manifestó que no iba a "detener" a nadie que quisiera irse, y luego se contradijo al manifestar que le "entristecería" perder a un campeón del mundo. En el contexto, además, en el que Leandro Paredes fue suplente (luego ingresó) en el partido en el que la Roma empató frente al Napoli 1 a 1 por la Serie A.