Fútbol Sergio Gómez
Liga Profesional

El lamento de Sergio Gómez tras el empate de Godoy Cruz ante Banfield

Sergio Gómez, uno de los entrenadores de Godoy Cruz, se lamentó porque su equipo no ganó ante Banfield (empataron 1 a 1)

Por UNO

Uno de los directores técnicos de Godoy Cruz, Sergio Gómez, se lamentó porque su equipo no ganó ante Banfield (empataron 1 a 1 este sábado), por la 22° fecha de la Liga Profesional.

"Lamento que no se ganó para alejarnos del descenso, ya que prácticamente estaríamos salvados, más que lo podríamos haber hecho ante Banfield", consideró Gómez en contacto con la prensa al término del cotejo en el estadio Florencio Sola.

►TE PUEDE INTERESAR: El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo tendría hinchas neutrales

Banfield-Godoy-Cruz.jpg

"Logramos ponernos en ventaja en el primer tiempo, pero después no se pudo sostener la ventaja por errores propios, como nos pasó en otros partidos", alegó.

►TE PUEDE INTERESAR: Liga Profesional: así están las posiciones y los promedios

El entrenador, entre otras consideraciones, sostuvo: "Por la misma razón de sumar solo un punto, que no sirve de mucho, desaprovechamos de lograr los tres para acercarnos a la clasificación para la Copa Sudamericana".

Sergio Gómez y la racha adversa de Godoy Cruz

Sobre la racha adversa de seis partidos sin ganar (3 empates y otras tantas derrotas, incluida la igualdad con el mismo rival de este sábado por Copa Argentina), Gómez ofreció su explicación.

"Cuesta recomponer al equipo después del buen arranque que tuvo, se entró en una etapa de errores en defensa y fallas en la definición que le quitaron regularidad", reconoció el DT.

Temas relacionados: