Fútbol Eduardo Salvio
Rompió el silencio

Eduardo Salvio habló después de la denuncia de Magalí Aravena

El delantero de Boca Eduardo Salvio se refirió a la denuncia que le hizo su ex esposa Magalí Aravena por violencia de género, Dio detalles de cómo vive estos días

Por UNO

El delantero de Boca Eduardo Salvio rompió el silencio y se refirió a la denuncia que le hizo su ex esposa Magalí Aravena por violencia de género, Dio detalles de cómo vive estos días

La modelo y periodista Luli Fernández contó que intercambió mensajes con el jugador xeneize. "Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando", dijo el Toto.

Y añadió: "Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente".

Eduardo-Toto-Salvio-Magali-Aravena-1.jpg

Según publicó Infobae, Salvio dijo en su declaración que Aravena lo venía amenazando y no aceptaba la separación, que se produjo hace 10 días y que se enojó aún más por su relación con Sol Sheckler.

El Toto señaló que Aravena se ofuscó debido a la publicación en las redes sociales de una foto del asado que estaba compartiendo con Sheckler. Luego Aravena apareció en el lugar, de madrugada.

Qué pasará con la situación de Salvio

Eduardo Salvio estuvo en el banco de suplentes en el empate ante Godoy Cruz, su situación judicial aún no se resuelve.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires analiza filmaciones del hecho -ahora con cámaras privadas de los edificios de la zona- y también citaron a declarar para este viernes un testigo de lo sucedido.

Temas relacionados: