Primera Nacional

Diego Pozo: "Soy un ser humano, me corre sangre por las venas"

El DT de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se fue enojadísimo por el arbitraje de Diego Ceballos y muy conforme con el esfuerzo de sus jugadores

El entrenador de Gimnasia y Esgrima,Diego Pozo, no pudo esconder su bronca con el arbitraje aunque se fue conforme con el rendimiento de sus jugadores en el empate 3 a 3 ante Almirante Brown por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional.

El ex arquero se fue enojadísimo con el desempeño de Diego Ceballos que perjudicó al Lobo en muchas jugadas e incluso en el final fue uno de los que le fue a reclamar al juez por sus fallos.

pozo horizontallllllllll.jpg

Tras la igualdad ante el puntero de la Primera Nacional, el DT aseguró: "Me voy conforme con todo lo bueno que hizo el equipo. Hizo todo para ganar, siempre intento y fuimos los que quisimos ganar el partido. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores que se brindaron al máximo y con la bronca de no haberlo ganado".

A Diego Pozo se lo vio muy enojado con los fallos del árbitro Diego Ceballos, quien expulsó a su ayudante de campo, Martín Abaurre, y al arquero Sebastián Giovini que había sido remplazado: "Soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Defiendo mi trabajo dentro en la cancha junto a mis jugadores que hacen mucho esfuerzo día a día y cuando ves injusticias como las amarillas que nos sacó o en las pelotas divididas te sacás un poco".

pozo horizontal dos.jpg

"Es algo que nos viene pasando seguido pero no me voy a detener en el trabajo del árbitro sino en la forma en que se brindaron los jugadores y vamos a seguir peleando por el objetivo de jugar por el ascenso", agregó.

"A mí un árbitro cuando se equivocó me llamó y me pidió disculpas. Uno se entera de todo en el fútbol", reveló.

Cuando se le consultó si sentía que a Gimnasia y Esgrima no lo quieren entre los equipos de arriba, respondió: "No es el año de algunos equipos. Nada más".

La palabra de Diego Pozo

Embed

Fotos. Martín Pravata (UNO)