El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, se lamentó por la derrota del Blanquinegro ante Sarmiento de Junín, por 3 a 2, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 2° fecha de la Zona Campeonato del torneo de la Primera Nacional.

El entrenador, en conferencia de prensa, confesó: "Se lo dije en el entretiempo a los jugadores, que si nosotros no estamos bien, vamos a perder por bastante goles y fue así", arrancó diciendo el DT, después de la derrota ante el equipo que conduce Iván Delfino.

A la hora de hablar del mérito que hizo el Verde para ganar el partido, admitió: "El partido lo perdimos, porque fuimos superados por Sarmiento. Creo que los primeros minutos fueron de nosotros y después fue mejor el rival. Gimnasia y Esgrima no jugó bien".

Pozo, en su análisis, agregó: "Sarmiento se metió muy atrás y los volantes centrales no estuvieron en su día. Ellos son un rival que tienen un juego directo y se nos complicó".

Por último, dijo: "Es un golpe que no esperábamos, nuestro objetivo es pelear por el ascenso. Iremos a la cancha de Riestra a recuperar lo que perdimos ante Sarmiento de Junín".