Fútbol Diego Flores
Liga Profesional

Diego Flores sorprendió con sus dichos tras la goleada que sufrió Godoy Cruz

Diego Flores, DT de Godoy Cruz, habló luego de la goleada que sufrió su equipo ante River, en el Monumental, por la Liga Profesional

Por UNO

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, reconoció en la noche del domingo que su equipo perdió por 3 a 0 como visitante de River Plate "sencillamente porque el rival jugó mejor".

►TE PUEDE INTERESAR: Liga Profesional: así quedó Godoy Cruz en la tabla de posiciones

diego-flores1.jpg

"Estamos en una etapa de construcción y a excepción de este partido, venimos con cierta regularidad en el juego. Por eso, si hoy River nos superó, fue sencillamente porque jugó mejor", destacó Diego Flores en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Más Monumental.

"Después de ganarle a Racing (2-0) la fecha pasada, lo que cambió fue que a aquel lo revolvimos mejor que a éste. Sabíamos que River era un gran rival y así fue que nos superó, pero tendría que ir a un análisis más profundo. Hay que seguir en la misma línea y de este partido vamos a aprender Porque este grupo se entrega al ciento por ciento, y por eso esta derrota será anecdótica. Tenemos que revertirlo rápidamente", refirió.

El cordobés sostuvo que River "sabe mover la pelota, con mucha jerarquía, y tiene puntos altos. En el medio fueron inteligentes e hicieron un buen partido", completó.

►TE PUEDE INTERESAR: Máxima bronca con los jugadores de la Selección argentina

Godoy Cruz vs. Belgrano, por Liga Profesional

Por la 8ª fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibirá a Belgrano de Córdoba, el próximo sábado 18 de marzo, desde las 21.30, en el Malvinas.

godoy-cruz2.jpg

Temas relacionados: