Fútbol Liga Mendocina
Liga Mendocina

Deportivo Luzuriaga y FADEP jugarán la final de la Liga Mendocina

Deportivo Luzuriaga le ganó 2 a 1 a Huracán las Heras y jugará la final ante FADEP, que goleó por 3 a 0 al CEC. Los dos equipos definirán el campeón del torneo Unificación

Deportivo Luzuriaga y FADEP accedieron este lunes a la final del torneo Unificación 2023 de la Liga Mendocina, tras ganarle a Huracán Las Heras y el CEC, respectivamente en las semifinales que se disputaron este lunes. El próximo domingo jugarán la final en estadio neutral.

Luzuriaga.jpg
Gustavo González marcó el segundo gol para Luzuriaga.

Gustavo González marcó el segundo gol para Luzuriaga.

En unas de las semifinales, Deportivo Luzuriaga dio el gran golpe y le ganó 2 a 1 a Huracán Las Heras. David Pizarro abrió el marcador a los 4' del primer tiempo para el Albiazul, Gustavo González marcó el segundo a los 34' y sobre el final descontó Bautista Aldunate para el Globo. El encuentro fue controlado por Juan Pablo González.

►TE PUEDE INTERESAR: El colectivo que trasladaba al plantel de San Martín volcó cuando iba a un partido

semifinal.JPG

El equipo dirigido por Gerardo Rossi es la gran revelación del torneo, ya que venía de eliminar a Gutiérrez Sport Club en condición de visitante y ahora dejó en el camino al Globo.

►TE PUEDE iNTERESAR: Primera Nacional: así jugarán el próximo fin de semana los equipos mendocinos

Hubo un gran festejo de los jugadores del elenco maipucino, que le ganaron a uno de los equipos más grandes de la Liga Mendocina y clasificaron al próximo torneo Regional Amateur.

FADEP.jpg
Fundación Amigos por el Deporte goleó al CEC y se metió en la final de la Liga Mendocina.

Fundación Amigos por el Deporte goleó al CEC y se metió en la final de la Liga Mendocina.

En la otra semifinal, Fundación Amigos por el Deporte en su estadio goleó 3 a 0 al CEC. Los goles fueron marcados por Diego Sevillano a los 12’ del primer tiempo; en los últimos cuarenta cinco minutos, Jesús Guerrero (a los 31') y Cristian Lucero (a los 39') sellaron la goleada para el conjunto orientado por Pablo Jofré. El árbitro que dirigió el encuentro fue Diego Castellino.

Final LIga Mendocina.JPG

FADEP UNO.jpg
El Torito Cristian Lucero marcó el tercer gol para FADEP.

El Torito Cristian Lucero marcó el tercer gol para FADEP.

Los ganadores jugarán la final del Torneo Unificación 2023, que se disputará el próximo domingo. Será a un partido y se disputará en cancha neutral. Todavía no está confirmado el escenario.