Primera Nacional

De la mano de Darío Alaniz, Gimnasia y Esgrima encontró una identidad

Desde que asumió Darío Alaniz como entrenador, Gimnasia y Esgrima ha logrado buenos resultados. El Lobo logró un triunfazo ante Unión por la Copa Argentina

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Darío Alaniz, se siente muy feliz por el triunfo ante Unión de Santa Fe, por la Copa Argentina. El Lobo le ganó 2 a 1 al Tatengue en el estadio de Sarmiento de Junín y avanzó a los 16avos de final, donde enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

Justamente es el rival que el equipo del Parque enfrentará el próximo domingo desde las 11.30 en Santiago del Estero, por la 12° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia copa Argentina.jpg
El Lobo festejó la victoria ante Unión y el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Lobo festejó la victoria ante Unión y el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El entrenador del Mensana aseguró: "Es importante haberle ganado a Unión de Santa Fe, representa algo importante haber pasado de fase. Nosotros somos de una categoría inferior, pero en la cancha son once contra once, salieron a jugar con mucha responsabilidad y demostrando lo que este plantel puede dar, que tiene mucho carácter y personalidad".

TE PUEDE INTERESAR: Nazareno Solís fue el héroe de la victoria de Gimnasia y Esgrima en la Copa Argentina

Darío Alaniz lobo.jpg
El Lecnuga Alaniz le ha dado una identidad a Gimnasia y Esgrima.

El Lecnuga Alaniz le ha dado una identidad a Gimnasia y Esgrima.

El DT describió el plantel que tiene y aseguró: "Somos un equipo que le puede jugar de igual a igual a cualquiera, lo demostramos en el partido que le ganamos en nuestra cancha al puntero Colón, que es un equipo de primera. Con Aldosivi perdimos pero fuimos protagonistas y no nos merecíamos irnos con las manos vacías".

►TE PUEDE INTERESAR: Cambio de horario para Gimnasia y Esgrima y Mitre de Santiago del Estero, por la Primera Nacional

El Lechuga está conforme con lo que vienen haciendo sus jugadores y afirmó: "A medida que van pasando los partidos el equipo va encontrando una identidad, es más agresivo. Tenemos un buen plantel con muchas alternativas y quedó demostrado en el partido con Unión, que actuaron algunos futbolistas que no venían jugando de titulares y lo hicieron muy bien. El plantel está mucho mejor físicamente".

Darío Alaniz opinó sobre el choque ante Mitre

El entrenador, Darío Alaniz, se refirió al choque que sostendrá el Mensana el próximo domingo desde las 11.30 ante Mitre, en Santiago del Estero, el equipo que dirige el ex entrenador del Lobo, Joaquín Sastre. "Vamos a enfrentar a un rival que es duro y un entrenador que conoce el club. Queremos ganar el partido y revertir esa racha negativa de no poder conseguir triunfos de visitante", cerró.

Temas relacionados: