Fútbol Daniel Oldrá
Liga Profesional

Daniel Oldrá y su continuidad como DT Godoy Cruz

El DT de Godoy Cruz Daniel Oldrá tomó una decisión sobre su continuidad en el equipo, que está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana

A Daniel Oldrá se lo ve muy motivado y conforme con el buen momento que está viviendo en Godoy Cruz, como director técnico.

El Gato, uno de los grandes ídolos de la institución, aseguró su continuidad tras la finalización de la Liga Profesional, donde el equipo terminó noveno con 41 puntos y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Daniel Oldrá.jpg
El Gato Oldrá se lo ve muy feliz junto a su cuerpo técnico.

El Gato Oldrá se lo ve muy feliz junto a su cuerpo técnico.

El entrenador tombino habló con Ovación sobre el trabajo que está haciendo con su cuerpo técnico y destacó el buen rendimiento de sus jugadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo empieza la Copa de la Liga Profesional 2023: grupos y forma de disputa

La continuidad como DT del Tomba

Sobre su continuidad, el Gato reconoció: "Luego del partido con Instituto confirmé que voy a seguir. No es el momento para retirarse. Estamos muy comprometidos con el cuerpo técnico que integran el Loco Ibáñez, Nico Olmedo, el Ruso Marcucci, los profes y queremos continuar con este proceso".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz goleó a Instituto en un partidazo y se despidió con todo de la Liga Profesional 2023

Oldra cuerpo tecnico.jpg
El Gato Oldrá y su pandilla que coronaron una gran campaña en la Liga Profesional.

El Gato Oldrá y su pandilla que coronaron una gran campaña en la Liga Profesional.

Daniel Oldrá asumió en la 11ra fecha ante Arsenal, en lugar de Diego Flores y en la Liga Profesional dirigió 16 partidos, de los cuáles ganó 7, empató otros 7 encuentros y perdió 3.

Sobre esta buena campaña, admitió: "Estoy muy contento y orgulloso de los jugadores. Ellos son los que resuelven en la cancha y están disfrutando de esta gran campaña y de que todo el pueblo tombino esté feliz por lo que se viene haciendo. Todavía no se ha logrado nada, pero la primera parte fue muy buena y queda mucho camino por recorrer".

"Estoy muy contento con el cuerpo técnico, tienen una pasión y una pilas tremendas. La verdad es que estoy con mucho entusiasmo para seguir", confesó.

La relación con los jugadores

Sobre la buen relación que tiene con los jugadores, Oldrá manifestó. "En todo esto lo más importante son los jugadores. Me toca dirigir un gran grupo humano y desde el primer momento que asumimos tratamos de ser lo más simples posible y ellos lo interpretaron y llevaron adelante la idea dentro de la cancha. Hay una buena armonía y todos han dejado la vida por Godoy Cruz.

"También pudimos hacer debutar a varios chicos del club como Mateo Mendoza, Agustín Valverde y Enzo Rivamar", concluyo.

Tomba plantel.jpg

La Copa de la Liga Profesional y lo que viene

El Tomba se prepara para afrontar la Copa de la Liga Profesional que comenzará el próximo 20 de agosto, el segundo torneo que cerrará la temporada 2023.

"Las aspiraciones de pelear por algo importante siempre están. Todo dependerá de si volvemos a tener el nivel que tuvimos en el torneo que finalizó. Hay que ver si la mayoría de los jugadores se quedan y los refuerzos que se puedan incorporar", resaltó.

"Lograr un título con Godoy Cruz es lo que uno siempre sueña, por lo que he vivido como jugador y el sentimiento que tengo por el club. Cuando arranque a jugar en Godoy Cruz soñaba con llegar a la Primera Nacional y después llegar a Primera A, objetivos que por suerte se pudieron cumplir", dijo el ex defensor del Tomba.

"El sueño es volver al Feliciano Gambarte, es lo que desean todos los hinchas de Godoy Cruz y lo que todos soñamos", indicó.

El progreso que los jugadores que dirigió

Daniel Oldrá manifestó su satisfacción por lo que están viviendo jugadores que llevó a Godoy Cruz y hoy están triunfando como Enzo Pérez, Ezequiel Bullaude y Fabrizio Angileri.

"Me da mucha alegría ver que les vaya bien. Son jugadores que pude traer al club y a quienes pudimos acompañar para que crecieran como futbolistas. Los conozco desde chicos y se que cumplieron sus sueños de jugar en clubes grandes del país o del exterior".