El DT dejó sus conceptos tras la caída ante el conjunto que dirige Julio Vaccari y fue sincero a la hora de analizar el cotejo. "La verdad que es dura la derrota, ahora hay que levantarse, el lunes tenemos un partido importante con Central Córdoba de Santiago del Estero. Nos dolió en la forma que quedamos eliminados, no hay excusas, cuando se juega mal terminás perdiendo", opinó el Gato.
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz empató con Lanús como visitante y acumula cuatro partidos sin perder
"No quiere decir que hayamos perdido porque juegue uno u otro jugador, la defensa prácticamente es la misma, el arquero Roberto Ramírez tuvo varias intervenciones. Cuando se juega mal pasa esto, los únicos dos que no jugaron desde el arranque fueron Vicente Poggi y Facundo Altamira", mencionó el DT al hablar de que puso mayoría de titulares.
Lo que viene para Godoy Cruz
Ahora Godoy Cruz está enfocado en lo que viene en la Liga Profesional. El Tomba se medirá de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes 2 de septiembre, desde las 19, por la fecha 13. Y tras la fecha FIFA el Bodeguero volverá a jugar de local ante Sarmiento de Junín.