Copa América 2024

Cuándo viaja la Selección argentina a Estados Unidos para la gira previa a la Copa América

La mayor parte de los 29 futbolistas convocados por Lionel Scaloni están en Argentina y viajarán este sábado a Estados Unidos para iniciar su gira previa a la Copa América 2024.

Por UNO

La mayor parte de los 29 futbolistas convocados por Lionel Scaloni a la Selección argentina están de vacaciones en el país y viajarán este sábado a Estados Unidos para iniciar la gira previa a la Copa América 2024.

Enzo Fernández estuvo este martes en el predio de Ezeiza donde continúa su recuperación y será uno de los menos de 20 jugadores que viajarán junto al cuerpo técnico y el resto de la delegación.

enzo 2.jfif
Enzo Fernández y el juvenil Parmo, de la Selección argentina Sub 17.

Enzo Fernández y el juvenil Parmo, de la Selección argentina Sub 17.

El grupo tiene previsto partir este sábado a las 22.30 en un vuelo chárter rumbo a Miami donde se entrenarán antes de los amistosos ante Ecuador y Guatemala,

El sábado 8 de junio los campeones del mundo viajarán a Chicago para jugar el domingo 9 ante los ecuatorianos y luego, tras retornar por unos días a Miami, irán el jueves 13 a Washington para jugar el 14 con los guatemaltecos.

El itinerario de la Selección argentina antes de la Copa América

Una vez afrontado los amistosos, el plantel volará directamente a Atlanta, la ciudad que albergará el debut en la Copa América ante Canadá, el jueves 20 a las 21.

Posteriormente, instalado en Miami, viajará para entrenarse y jugar en cada partido, ya que tras el debut se verá las caras ante Chile (25/6) en Nueva Jersey y luego Perú (29/6) en Miami.