Mundial Qatar

Cuándo se estrena la película Muchachos, que recuerda el triunfo de la Selección argentina en Qatar 2022

Esta semana sube a la cartelera de los cines la película Muchachos, la película de la gente, dirigida por Jesús Bárceras y narrada por Guillermo Francella

Por UNO

Para sumarse a una de las más felices efemérides de los últimos tiempos, a poco de cumplirse el primer aniversario de la conquista del Mundial de Qatar 2022 -18 de diciembre-, esta semana se estrena la película Muchachos, la película de la gente, una experiencia inolvidable para los hinchas argentinos que quieran revivir la consagración de la Selección argentina en las salas de cine.

Dirigida Jesús Bárceras y con la narración de Guillermo Francella, la producción de Pampa Films llegará este jueves 7 de diciembre a los cines. El principal objetivo del film es recrear la experiencia de estar en un estadio, pero en la sala, para alentar y revivir cada momento inolvidable de la Copa del Mundo que ganó la Selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni y capitaneada por el astro Lionel Messi.

► TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2024: la Selección argentina jugará el partido inaugural

pelicula-muchachos (1).jpg

Basado en el cuento La valija de Lionel del escritor Hernán Casciari, que relata la llegada de Messi a Barcelona, en el film no solo se mostrarán imágenes capturadas desde el país asiático, sino también cómo se vivió todo el proceso en los hogares argentinos, entre amigos, familiares y vecinos, pero también en aquellos compatriotas que viven en otras partes del mundo. Dura 100 minutos y está realizada en formato documental.

Muchachos, la película de la gente | Tráiler Oficial | Star Distribution

La venta de entradas para "Muchachos, la película de la gente"

La venta anticipada de entradas está disponible en las plataformas de todos los cines del país para la película Muchachos, la película de la gente.

Las entradas en Mendoza rondan los $4.000 y varían según el día y el tipo de sala. Por ejemplo, una de las cadenas más importantes, la de Palmares, tiene un costo general (2D) de $4.100, $3.300 los menores de 12 años; o la promo de lunes a miércoles, a $2.050. En la Sala 3D, cuesta $5.100, y $2.050 de lunes a miércoles.

En los cines del Mendoza Plaza Shopping, la entrada general, con promo web $3.200, e igual precio para menores. También hay una promoción de 2x1 (dependiendo la tarjeta de crédito) de $4.000.