Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga: cómo se definen los cuartos de final en caso de empate

Este fin de semana se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Godoy Cruz se medirá con Vélez en el estadio La Pedrera, de San Luis

Por UNO

Este fin de semana se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Godoy Cruz se medirá con Vélez en el estadio La Pedrera, de San Luis en hora a confirmar. Los cruces se jugarán a un partido en cancha neutral.

Boca-Godoy-Cruz.jpg

Los otros cruces del certamen serán: Argentinos Juniors -segundo de la Zona A- vs. Defensa y Justicia -tercero de la Zona B- (se medirían en Banfield el sábado a las 15.30); y Estudiantes -segundo de la Zona B- vs. Barracas Central -tercero de la Zona A- (se medirían ese mismo día a las 18.30).

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y dónde jugaría Godoy Cruz vs. Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Liga

El equipo de Núñez llegó a esta instancia luego de finalizar primero en la Zona A al derrotar en la última fecha por 3 a 1 a Instituto en Córdoba.

Boca, por su parte, culminó en la cuarta posición en la B al vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en La Bombonera, en un encuentro en el que jugó con diez futbolistas desde la primera parte por la temprana expulsión del mediocampista Cristian Medina.

Copa de la Liga: cómo se definen los cuartos de final

Al comenzar la etapa eliminatoria, los partidos serán en cancha neutral y sin ventaja deportiva para ningún equipo. Además, no habrá tiempo extra, por lo que, si no se sacan diferencias en los 90 minutos reglamentarios, se definirá por penales.