Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga: así serán los cruces de cuartos de final

Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Boca accedieron este martes a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ya quedaron definidos los cruces

Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Boca pasaron este martes a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Tomba se medirá con Vélez en la próxima fase.

La sede que pica en punta para ser la casa del partido más importante del fútbol argentino es el estadio Mario Alberto Kempes, ya que otros lugares que se pensaron como el Único de La Plata o el Malvinas Argentinas de Mendoza están sufriendo remodelaciones y tienen menos capacidad que el recinto cordobés.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz, ya clasificado, cayó en La Bombonera y Boca se medirá con River en cuartos

Los otros cruces del certamen serán: Godoy Cruz -primero Zona B- vs. Vélez -cuarto Zona A-; Argentinos Juniors -segundo Zona A- vs. Defensa y Justicia -tercero Zona B- ; y Estudiantes -segundo Zona B- vs. Barracas Central -tercero Zona A-.

Para estos tres duelos que quedan, las sedes que se barajan como posibles son: el estadio Único de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires, el Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis, y dos opciones en Gran Buenos Aires, Ciudad de Vicente López o Ciudad de Lanús.

Cuartos-Copa-de-la-Liga.jpg

Los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

  • River (1°A) vs. Boca (4°B)
  • Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
  • Godoy Cruz (1°B) vs. Vélez (4°A)
  • Argentinos Juniors (2°A) vs. Defensa y Justicia (3°B)

Temas relacionados: