Este domingo, desde las 19.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, Boca visitará a Newell's en el marco de la 11° fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional. El Xeneize buscará una victoria que le permita pasar a Tigre y posicionarse como el único líder de la tabla.
Según trascendió, Palacios habría estado involucrado en un accidente automovilístico rumbo al aeropuerto y es por ello que no alcanzó a tomarse el avión para decir presente en el Boca Predio.
Como consecuencia de ello, Pintita tomó cartas en el asunto. Pese a la banca de Chicho Serna, quien dio a entender que el chileno no iba a ser sancionado, el entrenador no lo incluyó en la nómina.
Inevitablemente, esta situación trae a la escena lo sucedido con Edinson Cavani tiempo atrás. El uruguayo llegó unos minutos tardes a una charla técnica y Gago, que iba a ponerlo de titular, decidió mandarlo al banco de los suplentes.
Los 23 elegidos por Fernando Gago
Arqueros: Agustín Marchesin y Leandro Brey.
Defensores: Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco.
Mediocampistas: Ander Herrera, Milton Delgado, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Kevin Zenón.
Delanteros: Alan Velasco, Exequiel Zeballos, Brian Aguirre, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez.
