Fútbol Brian Olivera
Primera Nacional

Brian Olivera está entusiasmado de jugar en Gimnasia y Esgrima

El arquero Brian Olivera es uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima. Se perfila para ser titular en el debut ante Defensores Unidos de Zárate en el Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima se prepara para su debut en el torneo de la Primera Nacional. Será ante Defensores Unidos de Zárate, el domingo 5 de febrero a las 17 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la Zona A del certamen. Uno de sus refuerzos es el arquero Brian Olivera, quien proviene de Estudiantes de Río Cuarto y se perfila como uno de los titulares del equipo que conduce Joaquín Sastre.

Brian Olivera Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Brian Olivera se perfila para ser titular en el Lobo para el debut ante Defensores Unidos de Zárate.

Brian Olivera se perfila para ser titular en el Lobo para el debut ante Defensores Unidos de Zárate.

El ex Instituto de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo habló con Ovación de lo que está viviendo en esta nueva etapa de su carrera en el Lobo.

►TE PUEDE INTERESAR: El análisis de Joaquín Sastre sobre el amistoso de Gimnasia y Esgrima

Sobre las expectativas que tiene en el Lobo, reconoció: "Me agarra en una linda etapa, tengo 29 años, soy un arquero con experiencia. En Estudiantes de Río Cuarto tuve la posibilidad de tener continuidad. Lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Es un club muy importante de la categoría que viene de pelear por el ascenso".

►TE PUEDE INTERESAR: Bruno Nasta, una de las cartas ofensivas de Gimnasia y Esgrima

"Vengo a sumar desde el lugar que me toque ocupar. Si me toca jugar desde el arranque dejaré lo mejor. Sino apoyaré desde afuera a mis compañeros. Hay una competencia muy sana con Kevin Humeler y Fernando Sández, es muy buena la relación que tenemos entre nosotros y Paolo Olivera, el entrenador de los arqueros, nos ayuda mucho".

Brian Olivera Gimnasia 2.jpg
Olivera está muy entusiasmado y quiere dar lo mejor en Gimnasia y Esgrima.

Olivera está muy entusiasmado y quiere dar lo mejor en Gimnasia y Esgrima.

Con respecto a los partidos que han jugado en esta pretemporada, hizo su análisis y reconoció: "Los amistosos que hemos jugado nos han servido para sumar minutos, para ir encontrando el funcionamiento que pretende el entrenador. No jugamos bien en el primer tiempo del amistoso frente a San Martín de San Juan y en el segundo apareció el Gimnasia que quiere el entrenador Joaquín Sastre y nosotros".

La palabra de Brian Olivera

Embed