►TE PUEDE INTERESAR: El análisis de Joaquín Sastre sobre el amistoso de Gimnasia y Esgrima
Sobre las expectativas que tiene en el Lobo, reconoció: "Me agarra en una linda etapa, tengo 29 años, soy un arquero con experiencia. En Estudiantes de Río Cuarto tuve la posibilidad de tener continuidad. Lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Es un club muy importante de la categoría que viene de pelear por el ascenso".
►TE PUEDE INTERESAR: Bruno Nasta, una de las cartas ofensivas de Gimnasia y Esgrima
"Vengo a sumar desde el lugar que me toque ocupar. Si me toca jugar desde el arranque dejaré lo mejor. Sino apoyaré desde afuera a mis compañeros. Hay una competencia muy sana con Kevin Humeler y Fernando Sández, es muy buena la relación que tenemos entre nosotros y Paolo Olivera, el entrenador de los arqueros, nos ayuda mucho".
Brian Olivera Gimnasia 2.jpg
Olivera está muy entusiasmado y quiere dar lo mejor en Gimnasia y Esgrima.
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima
Con respecto a los partidos que han jugado en esta pretemporada, hizo su análisis y reconoció: "Los amistosos que hemos jugado nos han servido para sumar minutos, para ir encontrando el funcionamiento que pretende el entrenador. No jugamos bien en el primer tiempo del amistoso frente a San Martín de San Juan y en el segundo apareció el Gimnasia que quiere el entrenador Joaquín Sastre y nosotros".
La palabra de Brian Olivera