Fútbol Boca Juniors
Supercopa Internacional

Boca y Racing definen sus equipos para la Supercopa Internacional

Los planteles de Boca y Racing pasearon por Al Ain y ultiman detalles para el duelo de este viernes, en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional

Por UNO

Los planteles de Boca Juniors y Racing Club visitaron, por separado, puntos turísticos de la ciudad de Al Ain, sede de la final de la Supercopa Internacional del próximo viernes.

Ambas delegaciones visitaron el fuerte Qasr Al Muwaiji y el Oasis de Al Ain y publicaron fotos de la recorrida en sus cuentas oficiales.

►Te puede interesar: Messi conmovió a todos a un mes de ser campeón del mundo

racing al ain.jpg
Racing estuvo de paseo por Al Ain a horas de jugar la Supercopa Internacional con Boca

Racing estuvo de paseo por Al Ain a horas de jugar la Supercopa Internacional con Boca

Si bien visitaron los mismos lugares, Boca fue el primero que realizó la visita a los puntos turísticos de Emiratos Árabes y luego fue el turno de Racing.

►Te puede interesar: Dibu Martínez y su esposa Mandinha: amor y fotos inéditas

Las dos delegaciones fueron invitadas por las autoridades del Consejo de Deportes de Abu Dhabi, que organiza la primera edición de la Supercopa Internacional.

boca alm ain 2.jpg
Boca define el equipo para la final con Racing

Boca define el equipo para la final con Racing

Después del paseo, el plantel de Boca se dirigió al lugar de entrenamiento para que el cuerpo técnico termine de ajustar detalles de cara al cotejo ante la Academia.

El partido se disputará el próximo viernes a las 12:30 en el estadio Hazza Bin Zayed y la transmisión estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

Boca y Racing definen sus formaciones

La duda más importante del lado de Boca es Sergio Romero o Agustín Rossi en el arco aunque desde atrás corre Javier García, uno de los más experimentados del plantel.

romero rojo.jpg
Chiquito Romero y Marcos Rojo, amigos de la Selección, del Manchester United y ahora de Boca

Chiquito Romero y Marcos Rojo, amigos de la Selección, del Manchester United y ahora de Boca

El probable once del xeneize pasa por Sergio Romero o Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En Racing las dudas pasan por el estado físico de Matías Rojas quien jugaría como tercera punta junto con Gabriel Hauche y Johan Carbonero.

El posible equipo es Gabriel Arias; Iván Pillud u Oscar Opazo, Leonardo Sigali, Jonathan Galván y Emiliano Insúa; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Jonathan Gómez o Matías Rojas; Hauche y Carbonero.