ver más
Liga Profesional de Fútbol

Boca tiene más complicaciones para jugar con Banfield

Si se presenta jugar ante Banfield, Boca debería incluir juveniles. Sin embargo, Agremiados prohibió que seis pibes actúen ante el Taladro

(Editado por Gustavo Privitera) Si se presenta jugar ante Banfield (por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol), Boca debería incluir juveniles. Sin embargo, Agremiados prohibió que seis pibes actúen ante el Taladro.

Además Agremiados determinó que los seis juveniles profesionales que disputaron hoy el partido de Reserva no podrán estar mañana ante Banfield porque no permiten que los futbolistas jueguen dos encuentros en un lapso cercano a las 24 horas.

Así, Agustín Lastra, Eros Mancuso, Valentin Barco, Rodrigo Montes, Gabriel Vega e Israel Escalante no podrían jugar contra el equipo del Sur bonaerense.

Están aislados

La delegación de Boca, integrada por 24 futbolistas, quedó aislada en un hotel de Buenos Aires desde el pasado miércoles y durante una semana, por disposición de Salud, tras romper la burbuja sanitaria en Brasil durante los incidentes ocurridos tras el polémico partido con Atlético Mineiro que marcó su eliminación en los octavos de final de la Libertadores.

Boca debe visitar a Banfield este sábado a las 20.15 y el martes jugar el clásico ante San Lorenzo desde las 21en La Bombonera.

MÁS LEÍDAS