Fútbol Boca Juniors
Copa Argentina 2024

Boca se va de vacaciones con la ilusión de competir en tres frentes

Boca cerró el primer semestre con una victoria en la Copa Argentina y se va de vacaciones con la ilusión de competir en tres frentes distintos.

Por UNO

Aunque el propio Chelo Delgado asumió que el plantel necesita refuerzos, Boca cerró el primer semestre con una victoria en la Copa Argentina y se va de vacaciones, aunque sea por unos pocos días, con la ilusión de competir en tres frentes distintos.

pol.jpg
Pol Fernández jugaría en Boca hasta fin de año.

Pol Fernández jugaría en Boca hasta fin de año.

A nivel continental, el próximo objetivo de Boca es la Copa Sudamericana en la que deberá jugar el 17 y 24 de julio el play off ante Independiente del Valle para avanzar a los cuartos de final.

Por último, en la Liga Profesional recién van 5 fechas de 27 y el xeneize tiene solo 7 puntos y está a 6 de los punteros, mientras que en la Tabla Anual, la que clasifica a las copas internacionales 2025, ocupa el 7mo. puesto con 32 unidades, a solo 3 del último que por ahora se está metiendo en la Copa Libertadores.

►Te puede interesar: Boca y Almirante Brown animaron una noche a puro fútbol por la Copa Argentina

martinesz.jpg
Diego Martínez cerró conforme su primer semestre en Boca.

Diego Martínez cerró conforme su primer semestre en Boca.

Lo que viene para Boca

El plantel que dirige Diego Martínez quedará licenciado este jueves por una semana y luego volverá al trabajo pensando en la Copa Sudamericana y con un ojo en el mercado de pases.

A la llegada de Gary Medel seguramente se sumen algunas incorporaciones más y también otros se irán, además de que Brey, Zenón, Equi y Medina tienen chances de ser citados a los Juegos Olímpicos.

Temas relacionados: