Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Boca jugará en Mendoza su último partido de la Copa de la Liga

Boca llegó a Mendoza para jugar con Godoy Cruz su último partido en la Copa de la Liga y buscar el pasaje a la Copa Libertadores

Por UNO

Boca Juniors, que no fue protagonista jamás en la Copa de la Liga, llegó a Mendoza para visitar este domingo a Godoy Cruz, líder de la Zona B y clasificado para los cuartos de final, en un partido de la fecha 14, la última, que los Xeneizes asumirán con la misión de ganar y mantener mínimas chances de estar en la Copa Libertadores 2024, aunque eso dependerá además de otros resultados.

Recibido por cientos de fanáticos en el hotel Sheraton, el equipo xeneize quedó a la espera del encuentro de este domingo a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, que será arbitrado por Nicolás Ramírez, televisado por ESPN Premium y contará con la presencia de unos 18,000 hinchas "neutrales".

►Te puede interesar: Juan Román Riquelme llegó a Mendoza a una semana de las elecciones en Boca

boca barco 2.jfif
La emoción de las fanáticas de Boca con el Colo Barco

La emoción de las fanáticas de Boca con el Colo Barco

Boca tiene apenas 15 puntos en la Zona B, no tiene chances de avanzar a la etapa de los que pelearán por el título y en la tabla acumulada sumó 59 unidades que le permiten ser uno de los clasificados para la Copa Sudamericana, pero no para su real objetivo de cada año que es la Copa Libertadores.

El equipo dirigido ahora por Mariano Herrón asumirá el desafío luego de sufrir otra decepción durante la semana, ya que el miércoles quedó eliminado de la Copa Argentina luego de caer ante Estudiantes de La Plata (3-2), en la semifinal jugada en Córdoba.

►Te puede interesar: Cómo formaría Boca para enfrentar a Godoy Cruz, por la Copa de la Liga

Sin margen de error, ya que la Copa Argentina otorgará al campeón un cupo en la próxima Copa Libertadores y eso podría favorecerlo, Boca buscará en Mendoza una victoria que lo deje aunque sea con chances remotas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTato_Aguilera%2Fstatus%2F1728515194891231735&partner=&hide_thread=false

El probable equipo de Boca

En cuanto al equipo, la intención de Herrón es repetir la formación que perdió con Estudiantes, en un partido que le quedó incomodo por la prematura expulsión del lateral uruguayo Marcelo Saracchi cuando apenas se habían jugado 14 minutos de la primera etapa.

No obstante, Herrón podría incluir a Cristian Medina por Ezequiel Bullaude y a Luca Langoni por Lucas Janson, en el que será el último partido del año para los "Xeneizes", sin competencia oficial hasta 2024.

Temas relacionados: