Atlético San Martín presentó oficialmente este miércoles a Sergio Arias, el flamante entrenador del equipo que se hizo cargo del equipo de cara al inicio del Torneo Regional Amateur. La nueva comisión directiva encabezada por el presidente Damián Reyes, con la llegada del DT, apuesta a lograr el ascenso al Federal A .
Atlético San Martín presentó oficialmente al técnico Sergio Arias
El Toti estará acompañado por Diego Rodríguez como ayudante de campo y Pablo Dorado en la preparación física.
El Toti es un entrenador experimentado, ya que ascendió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza al antiguo Argentinos A. Su último club fue Douglas Haig de Pergamino, también estuvo en Estudiantes de San Luis y Ferro de General Pico (La Pampa) y Douglas Haig de Pergamino.
►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo deslumbra con sus looks, pero también es denigrada
El Toti Arias en conferencia de prensa, sobre su llegada al club albirrojo, aseguró: "Es un desafío personal para nuestro equipo de trabajo, siento estos colores, y estamos muy agradecidos a esta nueva comisión directiva por la confianza. Son gente que tienen los colores incorporados y fue muy importante que mediante una asamblea tengamos un presidente elegido".
El DT reconoció: "Me dio mucha nostalgia entrar nuevamente a este club, la última vez que lo hice fue en el 2013, cuando lo enfrenté. Tenemos un compromiso muy grande y queremos potenciar lo que tenemos de una institución, que tiene una estructura muy grande; con trabajo, esfuerzo y con mucho sentido de pertenencia queremos estar a la altura y dar lo mejor para el club".
►TE PUEDE INTERESAR: El ex futbolista del Ajax que murió por los golpes que le dio su familia
La palabra del presidente
Damián Reyes afirmó: "Sergio Arias y su cuerpo técnico fue la prioridad desde el primer minuto que tuvimos para planificar este proyecto, es un entrenador de Mendoza que tiene mucha capacidad para conducir los destinos de la institución".
Una nueva ilusión está en marcha con el Toti Arias y con el equipo competitivo que van armar para lograr el tan ansiado ascenso al Federal A.




