Atlético Argentino y Gimnasia y Esgrima eliminaron en semifinales a Huracán Las Heras y Leonardo Murialdo, respectivamente, y definirán el título de campeón del Torneo Apertura 2026 de la Liga Mendocina de Fútbol.
Atlético Argentino dejó en el camino a Huracán Las Heras
En San José, ante una buena convocatoria, el Boli celebró la clasificación a la final con una victoria frente al Globo por 2 a 0 con goles de Luciano Villalobos y Julián Monassa.
La Academia, conducida por Matías Ligutti, recibirá en su cancha a Gimnasia y Esgrima en la final por haberse posicionado como el mejor de la fase regular.
Gimnasia y Esgrima eliminó a Leonardo Murialdo
Gimnasia y Esgrima llegó a la instancia decisiva tras vencer 2 a 1 a Leonardo Murialdo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y con goles de Lorenzo Poblete y Genaro Rigazzi, de penal.
Los dirigidos por Martín Orellana buscarán ganar el torneo en San José en el duelo entre los dos mejores equipos del semestre.
