Ya con las revoluciones más bajas, a los jugadores de River fueron cayendo en lo que habían logrado en el partido ante Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores, donde se impusieron 2-1, con mucha condiciones adversas y ultra conocidas.
Enzo Pérez fue arquero en River, que tampoco tuvo cambios por los 20 casos de Covid que padece el plantel.
El triunfo volvió prácticamente locos a los hinchas de River. Y ni hablar cómo lo vivieron los fanáticos mendocinos, con la presencia de los mendocinos Enzo Pérez y Fabrizio Angileri en cancha, dos de los grandes protagonistas en el Monumental.
Al finalizar el partido, fue el Turco Angileri, autor del primer gol riverplatense, el que posteó una imagen junto a Enzo Pérez, sin dudas el más mimado e idolatrado de la noche, al ponerse el buzo de arquero, algo nunca antes visto en un partido de River en el fútbol profesional.
“Acá con un gran arquero. Vamos River Plate carajo! Historia”, publicó el juninense, acompañado de una foto junto al maipucino Enzo Pérez.
Fabrizio Angileri y Enzo Pérez están dejando a Mendoza en lo más alto.
Los goles del partido





