Premier League

Alexis Mac Allister hizo hizo delirar al Brighton ante Manchester United

Alexis Mac Allister, campeón del mundo en Qatar 2022, marcó de penal, en tiempo de descuento, en el triunfo de Brighton And Hove Albion por 1 a 0 ante Manchester United, como visitante, en partido pendiente por la fecha 28 de la Premier League

Por UNO

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, campeón del mundo en Qatar 2022, anotó de penal, en tiempo de descuento, en el gran triunfo de Brighton And Hove Albion por 1 a 0 ante Manchester United -sin presencia argentina por lesiones-, como visitante, en partido pendiente por la fecha 28 de la Premier League.

El jugador de 24 años convirtió de tiro penal al noveno minuto de descuento del segundo tiempo, en el Falmer Stadium, para festejar la segunda victoria consecutiva del equipo inglés, que viene de golear la fecha pasada a Wolverhampton por 6 a 0, de local.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi recibió una millonaria oferta para dejar el PSG

Alexis-Mac-Allister-1.jpg

Mac Allister está en la mira de Liverpool, que dirige el alemán Jürgen Klopp, equipo que habría ofrecido a Brighton una propuesta por el jugador, según la prensa deportiva inglesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Napoli se consagró campeón de la Serie A de Italia después de 33 años

Embed

También en el equipo de Sussex del Este, integró la formación desde el inicio el juvenil volante ofensivo Facundo Buonanotte, ex Rosario Central, que fue negado al seleccionado argentino Sub 20 para el mundial.

En United no fueron convocados el defensor mundialista Lisandro Martínez (fractura metatarsiano del pie derecho) y el atacante Alejandro Garnacho (lesión en tobillo derecho).

Alexis-Mac-Allister-2.jpg

El Brighton de Alexis Mac Allister subió a la sexta posición de la Premier League

La victoria subió a Brighton a la sexta posición con 55 puntos, lo que le permitió entrar en zona de Liga de Europa, en tanto que Manchester United, sigue en la cuarta ubicación con 63 unidades y en zona de Liga de Campeones.

+ Posiciones: Manchester City 79 puntos; Arsenal 78; Newcastle United 65; Manchester United 63; Liverpool 59; Brighton and Hove 55; Tottenham Hotspur y Aston Villa 54; Brentford 50; Fulham 45; Crystal Palace 40, Chelsea y Bournemouth 39; Wolverhampton 37; West Ham United 34; Leicester City, Leeds United y Nottingham Forest 30; Everton 29; y Southampton 24.