Primera Nacional

Alejandro Gutiérrez Arango, el defensor rendidor de Gimnasia y Esgrima

El defensor de Gimnasia y Esgrima Alejandro Gutiérrez Arango juega muy bien. El colombiano le dio el empate al Mensana ante Almagro en Buenos Aires

El defensor de Gimnasia y Esgrima Alejandro Gutiérrrez Arango mostró su felicidad por el gol que le marcó a Almagro, en el último partido de la primera rueda del torneo de la Primera Nacional. El colombiano marcó el segundo del Lobo ante en el empate 2 a 2, en condición de visitante.

alejandro gutiérrez lobo.jpg
Alejandro Gutiérrez Arango, el rendidor jugador de Gimnasia y Esgrima.

Alejandro Gutiérrez Arango, el rendidor jugador de Gimnasia y Esgrima.

El Lobo se ubica octavo en la Zona B con 27 puntos y está metido en los puestos de Reducido por el segundo ascenso a Primera División. El próximó sábado comenzará la segunda rueda y el equipo de Ezequiel Medrán visitará desde las 15 a Defensores de Belgrano.

El jugador colombiano habló sobre el empate ante Almagro y aseguró: "Siempre trato de aprovechar los minutos que me toca jugar y cuando puedo hacerlo bien es gratificante".

"Fue importante poder rendir y darle una mano al equipo con el gol que marqué porque sirvió para empatar un partido complicado y para finalizar la primera rueda con el equipo metido en el Reducido", añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Colón de Santa Fe busca a Maximiliano Padilla, defensor de Gimnasia y Esgrima

El jugador colombiano admitió: "Ahora se viene la instancia más importante del campeonato. Pudimos revertir un inicio que no ilusionaba mucho".

"El objetivo es poder sostener el puesto en la tabla, entrando en el Reducido y poder jugar la etapa final", contó.

"En mi puesto tenemos una competencia sana, hay muy buenos jugadores y una gran calidad humana. Te potencia en todos los aspectos y te exige a trabajar el doble. Siempre el entrenador es el que decide, siempre quiero jugar y voy a estar a disposicíon cuando el entrenador lo decida", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Medrán ha tenido un arranque ganador como DT de Gimnasia y Esgrima

Alejandro Gutiérrez Arango, se siente muy contento con esta etapa que vive en el Lobo y contó: "Estoy muy feliz en esta institución me han tratado muy bien, desde el primer día que llegué. Tengo contrato hasta diciembre, y me gustaría seguir, estoy contento porque hemos peleado objetivos importantes en lo deportivo y en este año también lo estamos haciendo".