Federal A

Alejandro Abaurre disfrutó de la gran victoria de Huracán Las Heras

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se fue feliz este miércoles por el triunfo ante Atenas en Río Cuarto. El Globo trepó al cuarto puesto

Alejandro Abaurre disfrutó este miércoles del triunfo de Huracán Las Heras ante Atenas de Río Cuarto, en el estadio General San Martín, por la 30° fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

El Globo logró una victoria clave frente al Albo, porque le permitió treparse al cuarto puesto con 35 puntos y está nuevamente en los puestos de clasificación, ya que está entre los equipos que jugarán por el ascenso a la Primera Nacional.

Alejandro Abaurre huracán uno..jpg
El Cachorro Alejandro Abaurre está haciendo una gran campaña en Huracán Las Heras.

El Cachorro Alejandro Abaurre está haciendo una gran campaña en Huracán Las Heras.

El Cachorro, que se ha ganado el cariño de los hinchas y que el pasado lunes cumplió 51 años, dejó las sensaciones tras el triunfo ante Atenas y manifestó: "Estoy contento por el triunfo, fue un partido duro, difícil, superamos a un rival muy exigente. En los últimos cuarenta cinco minutos hicimos todos los méritos para llevarnos una victoria y la pudimos lograr".

►TE PUEDE INTERESAR: Brian Alferez y los objetivos que tiene con Huracán Las Heras

"Hemos ganado un partido clave para poder posicionarnos en el cuarto puesto, el objetivo es poder meternos dentro de los cuatro equipos. Vamos a dar batalla hasta el final del torneo", agregó.

"Pudimos construir una gran victoria, que es lo más importante, frente a un rival directo que tiene jugadores importantes. Nosotros pudimos sacarlo adelante", opinó el Cachorro.

►TE PUEDE INTERESAR: San Martín y Huracán Las Heras igualaron en un partidazo

El ex delantero aseguró que se viene lo más difícil en esta recta final y admitió: "Nos quedan seis finales, todos los equipos están luchando por quedarse por ese cuarto puesto, que es el último equipo que clasifica a la siguiente instancia. Todos los encuentros que debemos jugar serán duros, ningún equipo regala nada. Debemos tener una continuidad en los buenos resultados para sostenernos en el cuarto lugar".

Lo que viene para Huracán Las Heras

Huracán Las Heras jugará el próximo domingo 17 de septiembre ante Ferro en General Pico, por la 30° fecha. El encuentro se disputará en La Pampa, desde las 15 y contará con el arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa, La Pampa.

La palabra de Alejandro Abaurre

Embed