Federal A

Alejandro Abaurre dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras

Tras la caída 3-0 de Huracán Las Heras ante Ciudad de Bolívar, este domingo en condición de local, el Globo informó que Alejandro Abaurre dejó de ser el DT

Por UNO

Huracán Las Heras perdió este domingo 3-0 ante Ciudad de Bolívar en calle Olascoaga y el DT Alejandro Abaurre dejó de ser el DT del Globo.

El presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini confirmó la desvinculación del ex delantero del Tomba. "Abaurre ha dejado de ser el entrenador", sostuvo el dirigente del Globo.

En las redes sociales, una vez consumada la derrota en el Federal A, el Globito lasherino informó la desvinculación del Cachorro Abaurre.

►TE PUEDE INTERESAR: San Martín le llenó la canasta a Peñarol de San Juan

huracan-las-heras.jpg

El Globo cosechó su segunda derrota seguida. Previamente perdió por 2 a 0 ante Argentino en Monte Maíz. Y a raíz de una campaña que no terminó de conformar a la dirigencia, el Cachorro Abaurre terminó con los dos pies afuera del club.

alejandro-abaurre.jpg
Foto: Cristian Lozano (Diario UNO).

Foto: Cristian Lozano (Diario UNO).

Huracán Las Heras está cuarto en la Zona 2 del Federal A, con 39 puntos. Y ahora debe jugar dos partidos. El próximo compromiso será ante Sportivo Peñarol en San Juan y terminará su participación con Juventud Unida de San Luis, de local.