Serie A

Al Inter de Lautaro Martínez se le escapó el triunfo ante Napoli, pero sigue firme arriba

El Inter de Lautaro Martínez empató en los últimos diez minutos por 1 a 1 frente al Napoli, por la Serie A de Italia

Por UNO

El Inter de Lautaro Martínez, que fue titular en el conjunto rossonero, empató por 1 a 1 frente al Napoli por la vigésimo novena fecha de la Serie A de Italia después de ir ganando desde el primer tiempo.

Con el tanto del brasilero Juan Jesús, el club del sur de Italia empató un partido vital en la lucha por la clasificación a las competencias internacionales después de estar perdiendo desde los 43 minutos del primer tiempo por el gol de Matteo Darmian.

►TE PUEDE INTERESAR: Fillol dio un desgarrador testimonio tras el robo que sufrió

Lautaro-Martínez-Inter-1.jpg

La Roma, que contó con Leandro Paredes desde el comienzo del encuentro, le ganó 1 a 0 como local al Sassuolo y quedó a tan solo tres puntos de los puestos de clasificación a la Champions League con el único tanto de Lorenzo Pellegrini. Paulo Dybala no estuvo convocado al partido.

►TE PUEDE INTERESAR: Manchester United venció al Liverpool y lo eliminó de la FA Cup

Embed - ¡LOS NAPOLITANOS AMARGARON AL NEROAZZURRO SOBRE EL FINAL! | Inter 1-1 Napoli | RESUMEN

El Milan, a pesar de estar muy lejos de Inter, quiere mantenerse como escolta y venció por 3 a 1 como visitante al Hellas Verona, con los goles de Theo Hernandez, Christian Pulisic y el nigeriano Samuel Chukwueze.

Finalmente, la Juventus apenas consiguió un empate por 0 a 0 como local frente al Genoa de Mateo Retegui, que fue titular hasta los 78 minutos del partido.

Inter es el cómodo líder

Las principales posiciones: Inter 76 unidades, Milan 62, Juventus 59, Bologna 54, Roma 51, Atalanta 47, Napoli 45.