fútbol internacional Jorge Sampaoli
El ex entrenador de la Selección es pretendido por Santos de Brasil, pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo.

Sampaoli recibió una importante oferta para volver a dirigir

Por UNO

El exentrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli recibió este miércoles una oferta formal del Santos de Brasil para contratarlo, pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo.

Según supo NA de fuentes cercanas al DT, la propuesta económica es bastante inferior a las pretensiones del casildense, por lo que los brasileños deberán "estirarse bastante" si quieren contratarlo.

Santos, que acaba de fichar al exRiver Carlos Sánchez, destituyó a Jair Ventura y pensó en Sampaoli como primera opción.

Sin embargo, el argentino no tiene apuro en volver al ruedo tras la salida de la Selección ya que pretende esperar a tener varias opciones sobre la mesa y ahí elegir por la que más lo satisfaga.

Así las cosas, la nueva oferta de Santos deberá ser muy seductora en lo deportivo y en lo económico para que Sampaoli vuelva a trabajar en el corto plazo tras ser despedido de la Selección argentina.