Fútbol internacional Martes, 2 de enero de 2018

Messi y sus dos "compadres" regresaron a los entrenamientos

Los tres futbolistas sudamericanos, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, se reincorporaron a los entrenamientos del Barcelona.

Los tres futbolistas sudamericanos, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, los argentinos Lionesl Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, se reincorporaron este martes por la tarde a los entrenamientos del Barcelona.

El plantel azulgrana, que tuvo descanso el Día de Año Nuevo, empezó a preparar el primer partido de 2018, el que le enfrentará al Celta el próximo jueves, en Balaídos, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico, Ernesto Valverde, dirigió una sesión, con todos los disponibles del primer equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como viene siendo habitual los últimos días, también han participado en el entrenamiento los jugadores del Barcelona B Carles Aleñá y Jose Manuel Arnaiz.

El conjunto Culé volverá a ejercitarse este miércoles por la tarde, en lo que será la última sesión antes de medirse al conjunto gallego. Antes del entrenamiento, Valverde comparecerá en rueda de prensa.

EFE