Fuera de Juego Lionel Messi
Crack

Todo un lujo: cuántos millones de dólares vale el auto más lujoso de Lionel Messi

Dentro de su lujosa colección de coches, el argentino cuenta con marcas como Ferrari, Audi o Land Rover

Lionel Messi, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, cuenta con un patrimonio neto de alrededor de 600 millones de dólares, lo que evidencia que el argentino tiene una vida de lujo. Justamente, una de las cosas en las que se destaca es en su costosa colección de autos.

autos lionel messi.jpg

En particular, la colección de autos del reciente campeón del mundo con la Selección Argentina está valuada en 50 millones de dólares, entre los que se destacan marcas como Ferrari, Audi, Mercedes y Land Rover.

Como si eso fuera poco, Lionel Messi quedó posicionado como el deportista mejor pagado del mundo en el año 2022. Según la revista Forbes, el exfutbolista del Barcelona ganó 75 millones de dólares por ingresos en el campo y 55 millones de dólares por publicidad y proyectos fuera del campo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi recibió elogios y burlas en su llegada a México

auto lionel messi.jpg

Cuánto vale el auto más lujoso de Lionel Messi

El Ferrari 335 S Spider Scaglietti, que es la pieza más costosa en la colección de coches de Lionel Messi, tiene un valor de 36 millones de dólares.

La revista Sportskeeda asegura que el nacido en la ciudad de Rosario lo compró en una subasta, método por el cual ha adquirido varios de sus autos.

En sus características, el auto más lujoso de Lionel Messi cuenta con un motor V12 de 4.0L, lo que permite alcanzar una velocidad de 300 km/h.

Después de observar una colección de autos que vale millones, podrás darte cuenta que Lionel Messi no sólo es uno de los mejores dentro del campo de juego, sino también fuera de él.

Temas relacionados: