Fuera de Juego Ricardo Centurión
Tras la polémica

Ricardo Centurión reapareció con un video y su futuro en Vélez es incierto

El futbolista de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión había generado preocupación días atrás luego que el presidente del club, Fabián Berlanga, advirtiera que permanecía desaparecido

Por UNO

El jugador de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión sigue en el centro de la polémica. El presidente del club, Fabián Berlanga, dijo días atrás que el futbolista permanecía desaparecido, aunque en las últimas horas reapareció con un video en las redes sociales.

centurion.jpg

Este viernes, en tanto, Centurión reapareció en las redes mostrando una campera de Vélez que usó el productor discográfico y compositor Bizarrap.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors recibe a Vélez Sarsfield en la Bombonera buscando volver al triunfo en la Liga Profesional

Embed

El futbolista había generado una enorme preocupación, ya que llevaba 10 días desaparecido.

Desde una terraza, el futbolista se filmó exhibiendo una campera retro de su club.

Ricardo-Centurion (1).jpg

“Acá tengo la campera, la verdad es una locura. Buenísima. La que usó el Biza en el video, con el escudo de Vélez. Terrible. De parte de Ricky Centurión”, dijo Ricky.

El futuro de Ricardo Centurión es incierto

Hay enormes dudas con respecto al futuro profesional de Centurión, ya que lleva varios años sin encontrar regularidad en ningún club, de los que se termina yendo de mala manera por actos de indisciplina o ausencias a entrenamientos.

Pese a que el dueño de su ficha es Vélez, el último club donde jugó fue Barracas Central. En “El Guapo” disputó solo 10 partidos, en los que solo pudo repartir una asistencia.

Temas relacionados: