Fuera de Juego David Nalbandian
Grave denuncia

Qué dijo David Nalbandian de la denuncia por acoso de su ex novia modelo

David Nalbandian afirmó que su ex pareja "quiere plata y fama", tras denunciarlo por acoso y hostigamiento, pese a que la causa ya fue archivada.

Por UNO

El ex tenista David Nalbandian afirmó que su ex pareja "quiere plata y fama", tras haberlo denunciado por acoso y hostigamiento, pese a que la causa ya fue archivada.

nalbandian 4.jpg
David Nalbandian fue denunciado hace unos meses por su ex novia

David Nalbandian fue denunciado hace unos meses por su ex novia

En declaraciones al diario Clarín, Nalbandian no dudó en afirmar que su ex novia "quiere plata y fama", pero evitó explayarse sobre la cuestión.

La Fiscalía 18 de MPF CABA y la fiscal de Cámara determinaron que no había delito en que Nalbandian instale una cámara en el departamento que ambos compartían y la causa fue archivada, aunque paradójicamente la Oficina de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal de CABA determinó la existencia de una situación de violencia de género y Hay una mediación civil en curso.

David Nalbandian se retiró del circuito tenístico hace una década, y luego se dedicó de lleno a las competencias automovilísticas de rally, entre otras actividades. A fines del año pasado se confirmó su separación de Victoria Bosch, con quien mantuvo una relación de más de 20 años, se casó y tuvo sus dos hijos, Sossie (10) y Theo (8).

La modelo que denunció a David Nalbandian

La modelo rosarina Araceli Torrado presentó en julio de este año una denuncia contra el ex tenista, quien tras la ruptura había instalado una cámara con el fin de seguir sus movimientos.

377549725_806044264649250_4637381485154627823_n.jpg
Araceli Torrado fue novia de Nalbandian y lo denunció

Araceli Torrado fue novia de Nalbandian y lo denunció

Unos meses después, la joven y su hermano descubrió la cámara controlada por WiFi que apuntaba directamente a la habitación que ocupaba la joven.

La Fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó el caso porque los mensajes del cordobés y la cámara no constituían un delito. Sin embargo, la causa podría reabrirse si se presentan nuevas pruebas.

Temas relacionados: