Fuera de Juego Paulo Dybala
Protagonistas

Paulo Dybala y Oriana Sabatini revelaron una hermosa noticia

Paulo Dybala y Oriana Sabatini compartieron imágenes para anunciar que serán padrinos de la hija de Álvaro Morata y Alice Campello

Por UNO

Paulo Dybala, de gran presente futbolístico en la Roma, utilizó las redes sociales para anunciar una hermosa noticia extra deportiva junto a su novia Oriana Sabatini.

El futbolista de la Selección argentina y la cantante anunciaron a sus millones de seguidores que serán los padrinos de Bella, la hija del español Álvaro Morata y su esposa, la modelo italiana Alice Campello.

►Te puede interesar: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez contra Messi

dybala 1.jpg
Paulo Dybala y Oriana Sabatini conocieron a Bella, la hija de Álvaro Morata y Alice Campello

Paulo Dybala y Oriana Sabatini conocieron a Bella, la hija de Álvaro Morata y Alice Campello

"Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", expresaron en Instagram Oriana Sabatini y Paulo Dybala quien fue compañero de Morata en la Juventus.

►Te puede interesar: Scaloni y sus declaraciones sobre la final del Mundial Qatar 2022 que levantaron polvareda

"Os amamos", respondió la propia Alice Campello quien el último 9 de enero dio a luz a Bella, su cuarta hija y la primera mujer después de los mellizos Alessandro y Leonardo (4) y del pequeño Edoardo (2).

oriana 1.jpg

Paulo Dybala, feliz en la Roma

Dybala, de 29 años, acumula 10 goles y 3 asistencias en los 16 partidos oficiales, y es muy querido por la hinchada de la Roma.

El idilio entre Dybala y Roma se fortaleció luego del Mundial Qatar 2022, cuando el ex Instituto de Córdoba donó su medalla de campeón del mundo al museo del club.

Temas relacionados: