Fuera de Juego Nicolás Morgantini
Está internado

Nicolás Morgantini, defensor de Platense, fue agredido salvajemente

El defensor de Platense Nicolás Morgantini fue agredido de manera salvaje a la salida del estadio Ciudad de Caseros donde fue a ver el partido entre Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita

Por UNO

El defensor de Platense Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio Ciudad de Caseros, donde fue a presencrial el partido entre Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita, equipo donde juega su ex compañero y amigo Gianluca Pugliese.

Embed

El futbolista estaba en el sector donde se ubicaron los allegados y dirigentes del club de San Martín y, según informaron los medios partidarios, además de la golpiza recibida por parte de los hinchas de la institución de Caseros, a la familia de Morgantini le robaron todas sus pertenencias.

►TE PUEDE INTERESAR: Javier Yacuzzi: dolor por la muerte del ex defensor argentino

Nicolás Morgantini está internado

En tanto, Platense informó que el jugador se encuentra internado en observación, bajo el tratamiento del cuerpo médico del club y acompañado por familiares y dirigentes, a la vez que solicitó que se busquen a los responsables del lamentable episodio y que haya una sanción ejemplar.

Nicolás-Morgantini.jpg

"En la tarde de este domingo, el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al haber concurrido a ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros", indicó el club de Saavedra.

Asimismo, añadió: "Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia".

"Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio", culminó el comunicado firmado por la Comisión Directiva de la entidad de Saavedra.

Temas relacionados: