El Mundial Qatar 2022 ha sido un torneo realmente atípico desde que se confirmó que se realizaría en el país asiático, y es que tanto los jugadores como los fanáticos han tenido que acomodarse a los detalles poco habituales que vienen de la mano con esta nueva edición del máximo certamen de futbol a nivel global. Entre tanta cosa que se debieron acomodar, lo que podían tomar fue una de las grandes polémicas.

A través de diferentes publicaciones de Tiktok se hicieron virales situaciones que todos sabían que iba a suceder, porque fanáticos de distintos países, principalmente sudamericanos, han estado mostrando formas muy jugadas y pícaras para poder tomar alcohol en las calles, e incluso meter en los estadios, algo que está prohibido salvo en lugares puntuales que están habilitados en Qatar.

Banderazo-argentino-Qatar-1.jpg

En las distintas imágenes que están recorriendo en la aplicación china, se puede ver como una persona tiene en sus manos lo que parece ser una lata gaseosa de marca Coca Cola, pero al hacer una pequeña presión sobre ella, se ve que se trataba de un disfraz, porque estaba ocultando lo que en realidad estaban tomando los dueños del producto, y era nada más y nada menos que cerveza.

►TE PUEDE INTERESAR: El VAR hace sufrir a la Argentina

Según informaron varios medios, días previos al comienzo del Mundial Qatar 2022, el gobierno local informó de una ley que prohibía el ingreso y venta de bebidas alcohólicas dentro de los estadios como también en sus alrededores, generando no solo polémica con los fanáticos, sino también con los propios patrocinadores del certamen. Aquellos que quisieran beber, deben ir a los puntos habilitados como la zona de los aficionados o las zonas VIP.

Viral Qatar Alcohol.jpg

Es por eso que los fanáticos han tenido que recurrir a su ingenio para poder disfrutar de un poco de alcohol, aunque no a todos les ha salido muy bien la picardía, como por ejemplo al hombre que atraparon con sus "latitas de gaseosa".

►TE PUEDE INTERESAR: El Kun Agüero y el insólito motivo por el que no puede visitar a los jugadores de Argentina

Embed