Fuera de Juego Mundial Qatar 2022
En el dedo dorado

Mundial Qatar 2022: banderazo para alentar a la Selección y recordar a Diego Maradona

Las derrotas dan a los argentinos sed de revancha. Es lo que se verá este viernes en Souq Waqif a las 19.30 hora local

(Enviada especial) Los argentinos nos caracterizamos por ser apasionados y la derrota nos hace más fanáticos, queremos demostrar que somos mejores, que podemos ganar, que a pesar de las caídas siempre nos levantamos.

Este viernes, día previo a que la Selección argentina juegue un partido casi decisivo para su continuidad en el Mundial Qatar 2022, hay un banderazo convocado en la escultura del Dedo Dorado en Souq Waqif (el mercado más conocido del país).

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: pocas compras, mucho color y fútbol

Banderazo argentino en Qatar.jpg

Será a las 19.30 hora local (13.30 hora Argentina) y tiene dos objetivos claros. Por un lado, alentar y hacerles sentir a los 26 jugadores y a Lionel Scaloni que los argentinos los apoyan incansablemente y han venido hasta el Golfo Pérsico a verlos ganar.

Este viernes es 25 de noviembre y es un día muy especial para todos los futboleros. La mayoría de los argentinos debe recordar qué estaba haciendo ese día en el 2020, día de la muerte de Diego Maradona.

Decenas de canciones de cancha llevan su nombre y para la mayoría de los aficionados del mundo, el 10 que levantó la copa en 1986, fue el mejor jugador de la historia.

En el banderazo que se realizará se recordará la magia de su zurda y algunos fanáticos creyentes de su deidad le pedirán que le dé una mano (o un pie) a Lionel Messi.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: la tecnología que no funciona

Maradona-Messi-meme.jpg

Souq Waqif, el encantador mercado qatarí

Souq Waqif es una de las principales atracciones de Doha. En este lugar se juntaban los beduinos que intercambiaban mercadería, especialmente ganado.

Actualmente, es un gran espacio al aire libre lleno de negocios de artesanías tradicionales de Qatar, especies, comidas típicas, ropa. carteras, alfombras y almohadones.

Souq Waqif, mercado más conocido de Qatar.jpg
Venta de alfombras y almohadones en Souq Waqif, el encantador mercado qatarí.

Venta de alfombras y almohadones en Souq Waqif, el encantador mercado qatarí.

Luis y Lautaro, dos argentinos que caminaban por las calles del mercado, contaron a Diario UNO cuál ha sido su experiencia en Qatar y la fascinación por Souq Waqif.

Embed
auspiciantes nuevo 1.jpg